Friday 20 de January de 2017

Preparan visita de Mena a Zacatecas

     14 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Martín Barraza Luna, director del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez) informó que el 19 de febrero se recibirá la visita de Jesús Mena, titular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade) y que durante su estancia por el estado se le mostrará el predio donde se pretende construir un Centro de Alto Rendimiento en Vetagrande.
El último titular de la Conade en visitar el estado fue Carlos Hermosillo.
El funcionario explicó que dicho centro se planea construir en un predio cuya donación ya fue autorizada; añadió que consta de más de 7 mil metros cuadrados, lo que equivale a siete hectáreas y que se encontrará a más de 2 mil 700 metros sobre el nivel del mar.
Detalló que está comprobado que existe una mejor resistencia si se entrena durante seis semanas a niveles por encima del mar, lo que propicia la generación de más glóbulos blancos y rojos que mejoran el rendimiento.
“Este centro será apto para atraer turismo deportivo, ya que contará con una  pista atlética, una alberca semiolímpica de cinco carriles de entrenamiento, villas y vestidores para los atletas locales y visitantes”, explicó Barraza Luna.

mgonzález@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad