Saturday 21 de January de 2017

Preselección mexicana de polo acuático realizará campamento en España

     24 Feb 2011 19:40:36

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Ante la falta de eventos de calidad en el país, la preselección nacional de polo acuático viajará en marzo a España para sostener varios encuentros de preparación, con miras a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

Así lo consideró el atacante del cuadro nacional, Armando García, quien sostuvo que sólo de esta manera se tendrá una preparación adecuada ante la falta de una liga nacional en donde se tenga el roce, como lo hacen naciones como Estados Unidos o Canadá.

Comentó que debido al compromiso de octubre venidero, la mejor opción es tener actividad fuera del país, y España cuenta con las condiciones necesarias para sostener encuentros con las selecciones de escuelas o de la representación ibérica.

“Tenemos el compromiso de pelear por las medallas, hace cuatro año no se pudo por la juventud del equipo, pero ahora se tiene más experiencia y cualidades para hacer algo interesante”, destacó el jugador, medallista de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad