Tuesday 24 de January de 2017

Presenta América a Miguel Herrera

Ramírez llega a las fuerzas básicas

     17 Nov 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Herrera aseguró que es la gran oportunidad de su vida.
Herrera aseguró que es la gran oportunidad de su vida.

MÉXICO, DF.- Miguel Herrera llega a la dirección técnica del América acompañado por Jesús Ramírez como director de fuerzas básicas y José Luis Arce de coordinador entre ambos y la presidencia deportiva.
“No fue elegido por capricho, fueron varios días, horas, no fue el único candidato, hubo cuatro, dos extranjeros y dos mexicanos y llegamos a la conclusión del Consejo Deportivo y del área Deportiva que Miguel Herrera es la mejor opción. Bienvenido, sé que es tu sueño”, dijo Ricardo Peláez, presidente deportivo.
Miguel Herrera expresó “lo disciplinario es ley por respeto a la gran institución que es el América, debemos dar ese ejemplo, no hay margen de error, porque no hay margen, el margen lo tuvimos en el torneo pasado”.
“La disciplina es tajante. El jugador se tiene que convencer por si solo que debe estar concentrado en la cancha, no debe estar en problemas de discusiones, menos en broncas”.
En su presentación en las instalaciones de Coapa, expresó “sí es un momento importante en mi carrera. En lo de la disciplina he cambiado, he ganado mucho en ese terreno, agarré un Atlante en el lugar 16 en la disciplinaria y lo entregué en el tres. No sufrí ninguna expulsión en el torneo pasado”, dijo en nuevo entrenador americanista.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad