Thursday 23 de March de 2017

Presenta AMLO su libro en la UAM

     23 Mar 2011 22:57:31

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Andrés Manuel López Obrador presentó en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) su libro “La mafia que se adueñó de México... y el 2012”, donde expuso que “queremos cambios profundos y los queremos lograr de manera pacífica, sin violencia”.

El excandidato a la Presidencia, cuya presencia hizo insuficientes los principales auditorios de la sede académica para escuchar su mensaje, afirmó que la política dirigida a privatizar los bienes de la nación iniciada en el sexenio de Carlos Salinas continúa.

Durante su exposición en la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco (UAMI) hizo un recuento de las privatizaciones realizadas desde 1994.

Expuso que su movimiento propone la construcción de cinco refinerías, “porque al triunfar no vamos a vender ni un sólo barril de petróleo crudo al extranjero, lo vamos a procesar”, y recordó que desde hace 30 años no se construye ninguna refinería en el país.

Señaló que 400 grandes empresas comerciales y financieras que tienen ingresos por seis billones de pesos al año no pagan impuestos, acuerdo que puntualizó “se tomó desde 1973, en el sexenio de Luis Echeverría. Esto no se sabía, esto lo ha venido ventilando nuestro movimiento”.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Invitan a sumarse a actividades de la 'Hora del Planeta'
Visita al doctor
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Celebra Grupo Editorial Zacatecas 20 años, con el lanzamiento de 'Imagen Plus'
Pide el IZAI a los municipios actualizar sus portales
Un Paseo por Imagen
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad