Monday 16 de January de 2017

Presenta AMLO su libro en la UAM

     23 Mar 2011 22:57:31

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Andrés Manuel López Obrador presentó en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) su libro “La mafia que se adueñó de México... y el 2012”, donde expuso que “queremos cambios profundos y los queremos lograr de manera pacífica, sin violencia”.

El excandidato a la Presidencia, cuya presencia hizo insuficientes los principales auditorios de la sede académica para escuchar su mensaje, afirmó que la política dirigida a privatizar los bienes de la nación iniciada en el sexenio de Carlos Salinas continúa.

Durante su exposición en la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco (UAMI) hizo un recuento de las privatizaciones realizadas desde 1994.

Expuso que su movimiento propone la construcción de cinco refinerías, “porque al triunfar no vamos a vender ni un sólo barril de petróleo crudo al extranjero, lo vamos a procesar”, y recordó que desde hace 30 años no se construye ninguna refinería en el país.

Señaló que 400 grandes empresas comerciales y financieras que tienen ingresos por seis billones de pesos al año no pagan impuestos, acuerdo que puntualizó “se tomó desde 1973, en el sexenio de Luis Echeverría. Esto no se sabía, esto lo ha venido ventilando nuestro movimiento”.




Lo más leído
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.84
Venta 23.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad