Tuesday 17 de January de 2017

Presenta Chepo a su equipo de trabajo

Prometen una selección dinámica y equilibrada

     14 Jan 2011 22:09:59

A- A A+

Compartir:
José Manuel De la Torre junto a sus nuevos colaboradores.
José Manuel De la Torre junto a sus nuevos colaboradores.

MÉXICO, DF.- El técnico José Manuel de la Torre expresó que trabajará para presentar una Selección Mexicana dinámica, elementos juntos, de dos toques y que sepan aprovechar las cualidades de cada compañero.
El Chepo asistió a la conferencia de prensa que se ofreció en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), donde el director general de selecciones nacionales, Héctor González Iñárritu, presentó aspectos importantes de lo que será el plan de trabajo.
“La forma de jugar siempre va en función de las características de los jugadores. Sí busco un equipo que sea dinámico, que estén cerca, juntos, a dos toques y que sepan aprovechar las cualidades de los compañeros y poco a poco desarrollaremos la forma de jugador. Que sea un equipo equilibrado”, expresó De la Torre.
Compartió que “es un día importante para el futbol mexicano” en alusión al plan de trabajo presentado y que abarca hasta la Copa del Mundo Qatar 2022.
Del cuerpo técnico formado con sus auxiliares Luis Fernando Tena, Eduardo Yayo de la Torre y Salvador Reyes, dijo que formó “un grupo para complementarnos en todos los aspectos”.
Y acerca del compromiso que se adquiere con la selección, respondió: “Es algo de todos los días y lugares, el compromiso es dar el máximo esfuerzo enfocado y organizado para dar buenos resultados”.
Respecto a cómo se encuentra desde que fue designado para dirigir al Tri, dijo que “estoy contento, ilusionado, comprometido y trabajando todos los días”.
Pide Justino resultados
El presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Justino Compeán, exhortó al nuevo cuerpo técnico de la Selección Nacional a “dar los resultados positivos que ya se necesitan”, puesto que contarán con todo el apoyo para “dar ese paso que todos anhelamos”.
“Ellos nos tienen que dar los resultados deportivos que ya se necesitan junto a los jugadores. Dar esos momentos de dicha porque van a contar con todo el apoyo y no vamos a escatimar en nada para dar ese paso que todos anhelamos. Bienvenidos a ese reto Brasil 2014”, expresó en conferencia de prensa el dirigente durante la presentación del equipo de trabajo del Tri.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad