Monday 23 de January de 2017

Presenta Chivas a Pérez y Cortés como refuerzos

Bucan a Sabah, Orozco, Pulido y Briseño

     9 Dec 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El exjugador del Cruz Azul, Adrián Cortés buscará ganarse la titularidad con el Guadalajara. (MEXSPORT)
El exjugador del Cruz Azul, Adrián Cortés buscará ganarse la titularidad con el Guadalajara. (MEXSPORT)

GUADALAJARA,JAL.- Este sábado, en conferencia de prensa realizada en Verde Valle, Marcelo Michel Leaño, coordinador deportivo y administrativo de Chivas, confirmó a Sergio Pérez, proveniente de Monterrey; y a Adrián Cortés, de Cruz Azul; como los únicos refuerzos oficiales hasta el momento para el Torneo Clausura 2013.
Cherokee Pérez, mencionó, llega para aportar experiencia a los jugadores más jóvenes del equipo, mientras que Adrián Cortés llegará al Guadalajara a préstamo por un año con opción a compra.
Asimismo, informó que el Rebaño tiene como prioridad buscar como refuerzos a Miguel Sabah, Javier Orozco, Alan Pulido y Antonio Briseño, puesto que buscan un defensa central, un delantero y un extremo.
Los nombres fueron revelados, dijo, para evitar especulaciones sobre los posibles arribos.
También, aclaró que Ángel Reyna no llegó de Rayados como cambio por Omar Arellano debido a que "para que un jugador pueda llegar a Chivas se requiere que el jugador quiera venir". Sobre las posibles salidas de Marco Fabián y Jorge Enríquez, dijo que sólo saldrían si llega una buena oferta del extranjero.
Además, José Luis Real, también presente en la conferencia de prensa matutina, dijo que los entrenadores holandeses de fuerzas básicas continuarán en el equipo; sin embargo, él será el jefe.
Por su parte, John Van't Schip dijo que desconoce el problema que haya existido entre Johan Cruyff y Jorge Vergara, "para mí no cambia nada de la relación que tengo con él (con Cruyff), él me dijo que Jorge (Vergara) me quiere aquí".
Finalmente, se corroboró al doctor Narciso López en el equipo como coordinador médico junto a Rafael Ortega para aprovechar dos de los nuevos departamentos; podología y osteopatía con los que cuentan los servicios médicos de Chivas, así como fisiología, así como contar avances en las áreas de nutrición y cardiología para los jugadores rojiblancos.

Romano desea suerte a Sabah
En Monarcas Morelia, el técnico Rubén Omar Romano ya toma previsiones, luego de darle todas las facilidades a su delantero estrella para que cumpla el sueño de su familia y vuelva a Jalisco. Sabah podría firmar hoy con Chivas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad