Thursday 23 de March de 2017

Presenta Club de Golf programa deportivo 2012

     25 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El domingo abre el programa con la Tradicional Carrera Atlética 5K.
El domingo abre el programa con la Tradicional Carrera Atlética 5K.

Ayer, el Club de Golf de Zacatecas hizo la presentación oficial del programa deportivo, social y cultural que presentará del 27 de octubre al 6 de diciembre, evento con el cual festejará el 26 aniversario de su fundación.
El vicepresidente del  Consejo de Administración del Club, Fernando Argüelles Arellano dio la bienvenida a patrocinadores y medios de comunicación local.
En su mensaje, reveló que para este año el club echará la puerta por la ventana organizando eventos de calidad y no de cantidad, en donde podrán participar deportistas invitados y socios.
“Cada año tratamos de superar lo hecho en el anterior en cuanto a la organización, por tal motivo, para los festejos del 26 aniversario hemos trabajado un programa bien estructurado, tanto en lo deportivo como en lo social y cultural”.
“Nuestra intención es que participen los mejores competidores, tanto en los individual como de conjunto”, concluyó el vicepresidente.
Por su parte, el gerente general, Adrián García Montoya comentó que para la realización de cada uno de los eventos “contamos con entrenadores e instructores con experiencia en cada una de las disciplinas”.
“Por tal motivo, tenemos plena confianza en que en este 2012 contaremos con competidores de mucha calidad”, así lo señaló enfáticamente.
Y para comenzar con el pie derecho, este domingo 28 de octubre arrancará el programa deportivo con la ya tradicional carrera atlética 5K, en punto de las 8 de la mañana iniciando en las instalaciones del Club de Golf de Zacatecas.

jmcalderon@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad