Tuesday 17 de January de 2017

Presenta el Club Rotario de Zacatecas nueva mesa directiva

José Luis Cabrera rinde su informe como presidente saliente

     20 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Integrantes del Club Rotario de Zacatecas. Integrantes del Club Rotario de Zacatecas.
  • El presidente saliente dio su informe de labores. El presidente saliente dio su informe de labores.
  • Los integrantes de la mesa directiva del periodo 2012-2013 rindieron protesta. Los integrantes de la mesa directiva del periodo 2012-2013 rindieron protesta.
Imagen de


El Club Rotario Zacatecas 2000, Distrito 4110, integrado por los estados de Chihuahua, Durango, Coahuila, Aguascalientes y Zacatecas, presentó a la nueva mesa directiva que presidirá durante el periodo 2012-2013.
Como invitado especial en esta reunión número 43, estuvo el director de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ), Raúl Estrada Day, en representación del gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes.
Con una cena de gala se realizó el protocolo de presentación de lo que fue la selección de esta mesa el pasado 1 de julio como dicta la norma de los rotarios para cada año.
La toma de compromiso estuvo a cargo de Salvador Llamas Caballero, representante del gobernador del distrito 4110, Oscar García Martínez.
El maestro de ceremonias fue Hernán Valverde Ramírez, macero de la nueva mesa directiva, quien será el encargado de protocolo y organizar los eventos del club.
También estuvieron los presidentes de los clubes hermanos Villa de Guadalupe, Zacatecas, Calera, Fresnillo.
El presidente saliente, José Luis Cabrera Salazar, rindió su informe de labores en el que destacó las actividades altruistas desarrolladas en el estado y en las que participaron todos los integrantes del club.
Por su parte el presidente de la comisión entrante, Miguel Ángel Lara Barrera, informó de los proyectos con los que se trabajará este año, entre ellos el de apoyo a la comunidad La Luz, de Tacoaleche, como parte del programa Adopta una Comunidad.
En este programa se les aportan aspectos culturales, de educación que incluyen libros, además de despensas y apoyos con medicinas.
Una actividad que se especificó es la de ayuda a un matrimonio muy pobre donde el marido gana 400 pesos a la semana y tienen varios hijos pequeños; se les construirá una casa.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad