Thursday 19 de January de 2017

Presenta el PAN lista de aspirantes a candidaturas

Contenderán por 2 senadurías y 4 diputaciones federales

     8 Dec 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

A la fecha el PAN tiene registrados un total de 17 aspirantes para contender por 2 senadurías y 4 diputaciones federales para el proceso electoral del 2012, informó Mario Espinoza Castañeda, secretario ejecutivo de la Comisión Electoral del blanquiazul.
Precisó que los precandidatos al Senado de la República por mayoría relativa son los diputados federales Luis Enrique Mercado y Arturo Ramírez Bucio, el extitular de la Sedesol en Zacatecas, Ramón Medina Padilla y el exdiputado local Francisco Dick.
Para la diputación federal por mayoría relativa y plurinominal por el Distrito 1 con cabecera en Fresnillo se registraron Jesús Ortega Rodríguez; para el Distrito 2 en Jerez por mayoría relativa Luz Arcelia Madera Ávalos y la exdiputada local Silvia Rodríguez Ruvalcaba, quien también aparece en la lista de representación proporcional.
En el Distrito 3 de Zacatecas están José Manuel Balderas, y Armando Moreno, y por mayoría, Juan Cirilo Valdez.
Para el Distrito 4 con cabecera en Guadalupe están registrados los ciudadanos independientes David Martín Gómez López y José Antonio Ávila Handal quien también aparece en la lista plurinominal.
Los aspirantes a una diputación sólo por la vía de representación plurinominal son en el Distrito 1, Reynaldo Delgadillo; Distrito 2, José Manuel de Jesús Viramintes; Distrito 3, Sergio García y por el Distrito 4 el diputado local Osvaldo Contreras y Maritza Arroyo.
Antes del informe de la Comisión Electoral, el líder de la bancada panista en el Congreso de la Unión, Francisco Ramírez Acuña, dio su respaldo al diputado federal Arturo Ramírez Bucio para que sea candidato al Senado de la República.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad