Wednesday 18 de January de 2017

Presenta el PRI proyecto electoral

Harán consulta ciudadana

     6 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Anunciaron que en octubre se darán a conocer los resultados. (Viviana Vázquez)
Anunciaron que en octubre se darán a conocer los resultados. (Viviana Vázquez)

El PRI presentó su proyecto de trabajo con miras a ganar la Presidencia de la República en 2012.
Programa para México 2012-2018, explicó Raúl Flores Muro, presidente de la Fundación Colosio, es una plataforma electoral basada en las necesidades e inquietudes del pueblo mexicano.
Ese proyecto se elaborará con base en los resultados de una consulta nacional que el instituto político realiza con toda la sociedad, a fin de conocer el país que los mexicanos demandan para el próximo sexenio.
Flores Muro explicó que el Programa para México será un plan integral de trabajo que el partido y sus candidatos harán al electorado, basados en una gobernabilidad democrática, un estado social de derecho, una economía competitiva y promotora del desarrollo, un compromiso por la calidad de vida, una política ambiental sustentable y una política exterior con rumbo.
El priísta puntualizó que ese documento será entregado durante la primera quincena de febrero, como lo solicita el Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales (Cofipe) en su artículo 222.
En él se exige a los partidos políticos que para poder registrar a sus candidatos deberán presentar ante el IFE la plataforma electoral que los aspirantes llevarán como bandera de campaña.
La consulta comenzó el pasado 15 de junio y terminará el 30 octubre con un foro nacional de conclusiones que se celebrará en la Ciudad de México en noviembre, expresó el presidente de la Fundación Colosio.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad