Friday 24 de March de 2017

Presenta Encinas su tarjeta La cumplidora

Los mexiquenses recibirán beneficios con esta tarjeta

     18 May 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

CHALCO, EDOMEX.- El candidato de la coalición Unidos podemos más a la gubernatura, Alejandro Encinas, presentó la tarjeta “La cumplidora”, pasaporte para que los mexiquenses reciban beneficios, en caso de triunfar en las elecciones del 3 de julio.
En un mitin realizado en un centro de negocios y espectáculos del municipio de Chalco, en su segundo día de campaña, explicó que a través de esta tarjeta por ley los adultos mayores recibirán pensión universal.
Asimismo, los desempleados tendrán un seguro, los discapacitados tendrán apoyo, se otorgarán útiles a los alumnos de primaria y secundaria, y a nivel preparatoria se darán becas.
Señaló que “La cumplidora” es el compromiso de palabra que se hará con la población, con los sectores que más lo necesitan y que ya no deben seguir esperando del gobierno recibir “dádivas o favores”.
Acusó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de intentar, con despensas, material de construcción y dinero, comprar el voto de los mexiquenses.
Indicó que los priistas buscan mantenerse en el gobierno con compromisos de campaña que son mentira, como la eliminación de la tenencia y el IETU.
Advirtió que la gente ya está lista para el cambio con la izquierda y no se dejará comprar por el partido en el gobierno.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad