Thursday 23 de March de 2017

Presenta esposa a Romney como “el hombre que resolverá los problemas”

     29 Aug 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

TAMPA, FLORIDA.- Ann Romney presentó esta noche a su marido, el candidato presidencial republicano Mitt Romney, como un hombre emprendedor y determinado, capaz de resolver los problemas de Estados Unidos.

En un discurso que coronó la primera jornada de la Convención Nacional Republicana, horas después de que Mitt Romney fue ratificado por su partido como candidato presidencial, la señora Romney pintó una imagen positiva del hombre con el que lleva casada 43 años.

“Este es el hombre que se despierta cada día con la determinación para resolver los problemas que otros dicen que no se pueden resolver, para arreglar lo que otros dicen que no se puede reparar", dijo Romney de 63 años de edad.

Ante el aplauso de unos cuatro mil delegados reunidos en el Tampa Bay Times Forum, adornado con los colores azul y rojo de la bandera estadunidense, Romney señaló que "este es el hombre que va a trabajar más duro que nadie para que podamos trabajar un poco menos".

"A cada paso en su vida, este hombre que conocí en un baile de la escuela secundaria ha ayudado a levantar a los demás", agregó.

Ann Romney rechazó afirmaciones de que su esposo, un ex empresario que ganó millones antes de entrar en la política, nunca había luchado en la vida y no conoce los problemas del estadunidense común.

Señaló que su matrimonio no ha sido una historia de “libro de cuentos”, pues hubo “largas tardes de invierno lluviosos en una casa con cinco niños gritando a la vez. Y esos cuentos nunca parecían tener capítulos llamados MS (esclerosis múltiple) o de cáncer de mamá".

La discusión en los medios por parte de Ann Romeny y su familia sobre su lucha contra la esclerosis múltiple y el cáncer de mama le han dado a su marido una imagen “más humana”.

Ann Romney ha prometido que de llegar a ser la primera dama de Estados Unidos trabajaría con jóvenes con conductas de riesgo y a nombre de aquellos que sufren de esclerosis múltiple.

Madre de cinco hijos, Ann Romney es una de las mejores promotoras de Romney y ha estado a la vanguardia de los esfuerzos de su campaña para presentar el lado humano del ex gobernador de Massachusetts.

"No puedo decir qué va a pasar en los próximos cuatro años, pero estoy aquí esta noche, como una esposa, una madre, una abuela, una americana, para hacer este compromiso solemne. Este hombre no va a fallar. Este hombre no nos defraudó. Este hombre levantará a Estados Unidos", aseguró.

Ann Romney goza de más popularidad que su marido y es considerada como su “arma secreta”, con la responsabilidad de suavizar la percepción de éste ante el público estadunidense.

Ha sido descrita como una “presencia más natural y empática” que su marido, características que los conservadores esperan haya transferido al candidato republicano con su discurso de este noche.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Visita al doctor
Celebra Grupo Editorial Zacatecas 20 años, con el lanzamiento de 'Imagen Plus'
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Ven la inseguridad ya como algo cotidiano   
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Edificarán más de 3 mil viviendas
Pide el IZAI a los municipios actualizar sus portales
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.99
Venta 19.49
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad