Saturday 21 de January de 2017

Presenta Femexfut nueva Liga MX

De María oficializa cambios

     5 Jun 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Decio de María será el primer presidente del circuito. (Mexsport) Decio de María será el primer presidente del circuito. (Mexsport)
  • Decio de María será el primer presidente del circuito. (Mexsport) Decio de María será el primer presidente del circuito. (Mexsport)
Imagen de


CANCÚN, QROO.- Atraer a la afición a los estadios, incrementar la audiencia por televisión, mejorar las economías de los equipos, todo ello con base en un futbol más espectacular, son los objetivos que tiene la Nueva Liga MX y Liga de Ascenso MX, que fue presentada este lunes por su presidente, Decio de María.
“Se ha hecho esto para ofrecer una mejor calidad en el espectáculo, como punto de partida al aficionado, aquí todo lo que se hará está en función de ellos, queremos generar una percepción diferente al aficionado, así como un entorno donde viva, sienta y consuma el futbol de una mejor manera”, dijo.
En conferencia de prensa, el dirigente explicó que los objetivos son también “hacer más atractivo a nuestro futbol, coadyuvar con la FMF para mejorar el arbitraje, también el buen funcionamiento de las condiciones”.
Finalmente, explicó que el 16 de junio, serán presentados el logo y el himno de la liga, en un evento en el que participarán los 18 de la Primera División y los 15 de la de Ascenso, comprometiéndose ante el aficionado, de que este documento es lo que va a dar transparencia al futbol mexicano.
La Liga no tendrá por el momento un patrocinador.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad