Thursday 19 de January de 2017

Presenta Injuzac convocatorias para Premio Estatal de la Juventud 2012 y diseño del premio

     15 Mar 2012 18:18:55

A- A A+

Compartir:
Haro de la Torre presentó las categorías del premio.
Haro de la Torre presentó las categorías del premio.

El Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (Injuzac) presentó dos convocatorias en el marco de la celebración del Día Internacional de la Juventud; además de establecer convenios de colaboración con la Universidad de la Vera-Cruz (UVC) y la Universidad Interamericana para el Desarrollo (Unid).

José Haro de la Torre, director del Injuzac, comentó que la primera convocatoria es para el Premio Estatal de la Juventud, la cual es el máximo galardón que entrega el Gobierno del Estado en el marco del Día Internacional de la Juventud, que se celebra el 12 de agosto.

Mencionó que para este año se hicieron modificaciones a las modalidades del premio, las cuales son Trayectoria en Movimiento y Talento en Movimiento. En la primera podrán participar en las siete categorías: Logro Académico, Discapacidad e Integración, Ingenio Emprendedor, Responsabilidad Social, Mérito Migrante, Mérito Campesino y este año se añade Periodismo.

Mientras que en la modalidad de Talento en Movimiento se disputarán las categorías de Literatura, Artes Escénicas, Artes Plásticas, Visuales y Populares; Ciencia y Tecnología y Arte Urbano.

Haro de la Torre señaló que para participar es necesario tener de 18 a 29 años de edad cumplidos a la fecha de su inscripción y algunos otros requisitos que se piden, de acuerdo a la modalidad en la que participen, dijo que a partir de la fecha y hasta el 5 de junio será la fecha límite para la recepción de los trabajos.

Agregó que sólo habrá un Primer lugar para cada una de las subcategorías de las Modalidades de Trayectoria en Movimiento y Talento en Movimiento, el cual consistirá en Medalla de plata, reconocimiento y 20 mil pesos, que serán entregados en la ceremonia de premiación, que se realizará en agosto, como parte de los festejos del Día internacional de la Juventud.

La segunda convocatoria corresponde al Diseño del Premio Estatal de la Juventud 2012, la cual por primera vez se convoca a los jóvenes y deberá representar las dos modalidades del Premio Estatal de la Juventud: Talento en Movimiento y Trayectoria en Movimiento.

Comentó que la recepción para estos diseños se encuentra abierta y la fecha límite será el día 25 de mayo. También se premiará sólo al primer lugar, el cual consistirá en reconocimiento y 10 mil pesos, los cuales serán entregados en una ceremonia a realizarse en las instalaciones del Injuzac.

Como parte de este mismo acto, se realizó la firma de los convenios de colaboración entre el Injuzac y la Unid, así como con la UVC, ambos con la finalidad de fortalecer y realizar acciones coordinadas que impulsen el desarrollo social, de acuerdo a los objetivos de cada una de las instituciones que signaron estos convenios.




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Extraditan a El Chapo Guzmán a Nueva York 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Alcalde Pérez, libre; los afectados se recuperan, pero temen por su seguridad 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
Aplica la Profeco sellos de suspensión en siete tortillerías 
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.25
Venta 23.75

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad