Tuesday 24 de January de 2017

Presenta Josefina tres quejas contra Cordero

Cordero asegura que él ganará

     3 Feb 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El equipo jurídico de precampaña de Josefina Vázquez Mota presentó ante la Comisión Nacional de Elecciones (CEN) del PAN tres quejas contra Ernesto Cordero y quien resulte responsable, por la presunta coacción del voto.
En entrevista, Juan Marcos Gutiérrez, vocero de precampaña de la diputada con licencia, llamó a Cordero Arroyo a asumir su responsabilidad de garantizar el libre voto de la militancia panista en la contienda interna del 5 de febrero.
En un comunicado difundido por el PAN, explican que se presentaron tres denuncias por violaciones al proceso de elección interna del precandidato.
“En este último caso nos trasladaremos a la Secretaría de la Función Pública para presentar la denuncia correspondiente por las violaciones en que pudieran haber incurrido servidores públicos contra la Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos”, destacó el vocero de la precandidata.
Por otro lado, el equipo jurídico de la precandidata estudia los casos para reunir los elementos que pudieran implicar denuncias penales.

Responde Cordero
Ernesto Cordero respondió que “mucho hay de frustración en los otros equipos, de la necesidad de empezar a inventar cosas, no nos sorprende”.
El panista dijo que el equipo de Vázquez Mota va a sacar y presentar “cualquier cantidad de quejas y recursos y está muy bien, que los presenten, que se investigue. Esto me confirma que voy a ganar”.




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad