Monday 16 de January de 2017

Presenta la PGJDF a involucrados en la balacera de Polanco

     23 Sep 2011 15:42:51

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- La PGJDF ejercitará acción penal contra los dos sujetos detenidos por la balacera registrada el pasado miércoles en Polanco.

El Subprocurador de averiguaciones previas centrales  Jesús Rodríguez Almeida, informó que los acusados serán enviados ante el Juez en turno del Reclusorio Oriente por los delitos de extorsión, robo calificado y homicidio.

Uno de los detenidos de nombre José Antonio Alejandres Paredes, declaró que fue contratado por Alejandro Rocha, El Gordo, para cobrar una deuda a Roberto Carlos Calderón Buenaventura, también detenido, quien estaba en el restaurante junto con dos sujetos, uno identificado como El Señor Pérez.

“Se trata de un señor de nombre Roberto Carlos Calderón, originario de Guerrero, de 31 años, y José Antonio Alejandres Paredes, originario de Michoacán, radicado en Naucalpan; este señor, de 21 años, narra que fue contratado para cobrar un dinero conjuntamente con otros tres sujetos”, detalló.

El funcionario de la dependencia perteneciente a la PGJDF, señaló que los sujetos estaban uniformados de policías y portaban chalecos antibalas, por lo que se investiga cómo los obtuvieron.

Durante el enfrentamiento resultó un sujeto lesionado que responde al nombre de Andrés Martínez, el cual se encuentra en el hospital a quien reportan como estable, sin embargo, no se le ha tomado su declaración.

Hasta el momento han declarado alrededor de 10 personas, por lo que se sabe que hay tres sujetos que lograron darse a la fuga.

Rodríguez Almeida explicó que se logró dar con el propietario del Chevy que había sido  abandonado en la calle Prado Norte, por cuatro sujetos quienes, minutos antes, balearon un Honda Accord placas 715-WBC, al parecer por un incidente vial y posteriormente el auto fue abandonado.

En el altercado murieron tres presuntos delincuentes, apodados El Gordo y dos sujetos identificados como El Señor Pérez y El Moco.




Lo más leído
Recauda Nungaray apenas 80 mil pesos
Hoy es el día más triste, tal vez tristísimo, del año
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Levanta plantón Supdacobaez; esperan pago a más tardar el miércoles
Pide Ivonne Ortega licencia; quiere ser candidata a la Presidencia
Tiroteo en un bar de Playa del Carmen deja al menos cinco muertos
Accidente de avión de carga causa 37 muertos en Kirguistán
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.70
Venta 22.2
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad