Sunday 22 de January de 2017

Presenta Luis Moya plan para reactivar empresa

Se requiere una inversión de más de $56 millones

     23 Feb 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La planta dejó de funcionar hace 10 años.
La planta dejó de funcionar hace 10 años.

LUIS MOYA.-Con el fin de reactivar la agroindustria, el ayuntamiento encabezado por José Manuel Jaime presentó el proyecto de reapertura de la empresa Stokely.
Se pretende que al reiniciar funciones la planta, donde se procesaría y empacaría brócoli, calabacita y coliflor, genere mil 78 empleos directos y 3 mil indirectos
También se contaría con la participación de los municipios de Cuauhtémoc, Loreto,  Ojocaliente, Villa González Ortega, Tabasco y  Juchipila.
Para la reapertura se requiere una inversión de más de 56 millones de pesos, que serían aportados por el estado, la Federación y la empresa.
El plan fue presentado al titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Eduardo López Muñoz, así como a autoridades federales quienes hicieron un recorrido por las instalaciones de la planta que dejó de funcionar hace 10 años.
López anunció que se realizarán reuniones para analizar a fondo el proyecto.
Además, ofreció a la población los servicios del Fondo Plata y el Servicio Estatal de Empleo (SEE).
Rodolfo Ibarra, representante de la empresa, dijo que en cuanto se apruebe el proyecto la empresa estaría lista para iniciar actividades en un máximo de 90 días.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad