Monday 23 de January de 2017

Presenta Mallorca a Giovani

     4 Sep 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MALLORCA, ESPAÑA.- El delantero mexicano Giovani dos Santos espera explotar su faceta como futbolista en su nuevo equipo, el Mallorca, de la Primera División de España, con el que fue presentado en las instalaciones del club.
Gio, quien firmó su contrato por cuatro temporadas, buscará ser más regular en su escuadra, algo que para su mala fortuna nunca encontró con el Tottenham inglés, pues sabedor de su talento quiere demostrar que puede ser determinante.
"Espero lo mejor de mí para aprovechar la oportunidad que me da el Mallorca de regresar a la liga española en unos momentos en los que creo que puedo explotar como futbolista", declaró el mexicano en conferencia de prensa.
Dos Santos Ramírez, quien portará la playera número 9, agradeció al cuadro Bermellón la confianza puesta en él, y reiteró que jamás dudó en llegar al conjunto mallorquín una vez que conoció la oferta.
"Desde hace un par de años tenía interés en volver a España, y estoy agradecido por la oportunidad", dijo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad