Friday 20 de January de 2017

Presenta Muñoz otra apelación; quiere su curul

     14 Jan 2011 00:52:42

A- A A+

Compartir:

Gustavo Muñoz Mena, quien hasta hace unos días formaba parte del pleno de la 60 Legislatura, denunció que  Saúl Monreal alteró documentos para tomar su lugar en el Congreso.
Ante el Tribunal de la Legislatura presentó ayer por la tarde un Juicio de Protección de los Derechos Políticos Electorales del Ciudadano acompañado de dos abogados.
Además, acusó a varios diputados y al propio Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), de prestarse a “las canalladas del militante petista”.
Muñoz Mena expresó que es lamentable la sesión en la que se dio su sustitución, “porque yo aparezco en el Diario Oficial como diputado titular, y en una relación que presentó Saúl (Monreal), aparezco como suplente, y ante esa manipulación de actas y documentos voy a defender mi derecho ante la ley”.
David Ángeles Castañeda, abogado de Muñoz Mena, dijo que el Congreso estuvo apoyado por el gobernador priísta Miguel Alonso, “y no dudo que él haya dado la indicación para el despojo ilegal de Gustavo Muñoz de sus derechos electorales”.
Guillermo Montoya Contreras, también abogado de Muñoz Mena, dijo que en por lo menos tres semanas su cliente regresará a ocupar su lugar como diputado, pues se demostrará la ilegalidad con la que fue sustituido.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad