Sunday 22 de January de 2017

Presenta Peña Nieto política nacional turística

     14 Feb 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
EPN junto con el gobernador de Querétaro, el canciller José Antonio Meade y el director de Eurocopter, Lutz Bertling.
EPN junto con el gobernador de Querétaro, el canciller José Antonio Meade y el director de Eurocopter, Lutz Bertling.

BAHÍA DE BANDERAS, NAY.- El presidente Enrique Peña Nieto anunció la Política Nacional de Turismo 2013-2018 para colocar a México como una potencia turística de clase mundial, basada en cuatro ejes que incluyen seguridad integral y programas para hacer accesible que más mexicanos conozcan el país.
Acompañado por los gobernadores de Jalisco, Quintana Roo, Sinaloa, San Luis Potosí, Tlaxcala y Yucatán, el anfritrión y el gobernador electo de Jalisco, el mandatario declaró listo al país para modernizar y reposicionar su industria turística.
Peña Nieto señaló que esa industria representa el nueve por ciento del Producto Interno Bruto (PIB), cinco millones de empleos indirectos y 2.5 millones de empleos directos.
En este destino turístico, el jefe del Ejecutivo anunció también la creación del gabinete de turismo, que habrá de encabezar, y el Sistema Nacional de Certificación Turística.

Inaugura Eurocopter
El presidente Enrique Peña Nieto inauguraró la planta Eurocopter en Querétaro, con una inversión inicial de 100 millones de dólares, el jefe del Ejecutivo refrendó que México no se puede rezagar ni cerrar su fronteras y seguir impulsando el libre comercio.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad