Sunday 22 de January de 2017

Presenta perredista sus propuestas

     18 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Ricardo Ríos Robledo, precandidato a la presidencia municipal de Fresnillo, sostuvo una reunión con militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para darles a conocer su plan de trabajo.
El también empresario enfatizó que en caso de ser elegido en los próximos comicios internos del partido como candidato, su campaña se enfocará a tres rubros: seguridad, desarrollo económico y desarrollo social.
Mediante el desarrollo económico pretende generar 8 mil empleos con la construcción de una zona agroindustrial y facilitar la instalación de maquiladoras y fábricas enfocadas a jóvenes y madres solteras, además de la creación de un centro platero para beneficiar a decenas de artesanos.
Para sus planes de desarrollo social explicó que se enfocará en la creación de infraestructura como la construcción, adecuación y recuperación de espacios públicos como espacios deportivos y culturales, además de la construcción de dos plantas tratadoras y nueva infraestructura en la red de agua potable para solucionar el problema de desabasto.
En cuestión de seguridad, el aspirante explicó que es necesario reforzar este rubro a fin de crear las condiciones necesarias para explotar el turismo religioso en la región.

c_leon@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad