Thursday 19 de January de 2017

Presenta Pesado su videoclip del sencillo “Le creí”

     9 Nov 2012 17:40:20

A- A A+

Compartir:
Pesado lanzó su nueva producción
Pesado lanzó su nueva producción "Mi Promesa".

MÉXICO, DF.- Los integrantes de Pesado, Beto Zapata, Pepe Elizondo, Luis Mario Garza, Julio Tamez y Toño Pequeño, se convirtieron en actores y protagonistas del videoclip del sencillo “Le creí”, que se desprende de su más reciente disco “Mi promesa”.

Así lo dio a conocer su oficina de prensa en Monterrey, Nuevo León, al mencionar que los músicos son el centro de atención de un video, sólo que en esta vez la video filmación está realizada en dos partes, una historia contada en dos ediciones distintas y que en breve estará en alta rotación en los canales de televisión de música regional mexicana.

El público sabrá cómo se desempeñan sus ídolos como actores, dentro de dos meses cuando se lance la segunda parte de este videoclip con el mismo tema, por lo pronto la agrupación está lista para lanzar la primera parte a nivel nacional y en Estados Unidos.

El tema “Le creí”, inspiración de Felipe de Jesús Jr, retrata el estilo de desamor, traición y coraje que tanto han identificado al grupo Pesado
y con el que se ha hecho de un extenso público, que está al pendiente de sus presentaciones.

El video, dirigido por Angel Méndez y producido por Titán Films, fue grabado en la ciudad de León, Guanajuato, en una de las haciendas más conocidas de la región, donde los protagonistas se divierten tanto como gozan cantar.

Los músicos de Pesado anunciaron su participación en el tradicional Teletón en su edición 2012, una forma de cerrar el año, un ciclo de 12 meses exitosos en ventas, en popularidad en la radio, en número de presentaciones y hasta en nominaciones de premios internacionales.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad