Tuesday 24 de January de 2017

Presenta Pumas a Robin Ramírez y Nacho González

     19 Dec 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Robin Ramírez ocupará el puesto dejado por Emanuel Villa. (MEXSPORT)
Robin Ramírez ocupará el puesto dejado por Emanuel Villa. (MEXSPORT)

MÉXICO, DF.- El delantero paraguayo Robin Ramírez y el defensa Ignacio González fueron presentados como refuerzos de Pumas de la UNAM, de cara al arranque del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX del futbol mexicano.
La presentación de ambos jugadores estuvo a cargo del gerente deportivo del club, Roberto Medina, quien explicó que con estos refuerzos el cuadro auriazul está completo para iniciar el próximo campeonato de liga.
"El equipo ya está completo con los dos jugadores, se completa lo que quería Antonio (Torres Servín), pero estamos abiertos a que si hay alguna opción (de refuerzo), estamos muy bien, prácticamente cerrados", dijo el directivo.
Medina dijo que con estos refuerzos y el plantel que ya existía Pumas será protagonista, jugará bien y con un estilo agresivo, con el que quieren aspirar a grandes cosas.
Durante la presentación que se llevó a cabo en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria, Roberto Medina se refirió a Ignacio González como un gran jugador, "de grandes aspiraciones y características en la lateral".
Del guaraní, el directivo mencionó que es un delantero que viene a sumar y aportar al equipo y que presenta una gran dinámica.
Pumas de la UNAM sostendrá este miércoles su tercer partido de preparación, a unas semanas de que inicie el Clausura 2013, cuando se mida a Tuzos de Pachuca en territorio hidalguense.
"Estoy contento, feliz y orgulloso de vestir esta camiseta. Hay que pensar en adaptarse para ayudar al equipo, y pensar en el próximo torneo. Es mi trabajo hacer goles, para eso me contrataron, voy a trabajar muy fuerte para lograrlo", aseguró Robin Ramírez, quien además destacó a su compatriota Salvador Cabañas, quien dijo es  su ídolo personal.




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad