Sunday 22 de January de 2017

Presenta Pumas de la UNAM nueva piel para la temporada 2011-2012

     21 Jul 2011 18:29:41

A- A A+

Compartir:
  • Con esta piel los Pumas intentarán defender el título. Con esta piel los Pumas intentarán defender el título.
  • La piel que utilizarán de visitantes. La piel que utilizarán de visitantes.
  • Se presentó el uniforme que utilizarán en CU. Se presentó el uniforme que utilizarán en CU.
Imagen de


MÉXICO, DF.- El campeón del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano, Pumas de la UNAM, presentó esta tarde su uniforme para la temporada 2011-2012, en donde destaca la aparición del escudo de la Máxima Casa de Estudios y el cambio de color del puma en el uniforme blanco.

Con un desfile en las instalaciones de La Cantera se dio a conocer la playera que portará el equipo universitario de cara a la defensa del título, el mediocampista Kevin Escamilla resaltó al ser uno de los participantes en la pasarela, junto con mujeres y niños.

Se trata de dos uniformes, uno blanco con el puma en color azul, novedad para esta temporada ya que en la pasada, el puma era dorado, mientras que el segundo es el clásico azul marino con el puma dorado.

Para el guardameta, los uniformes son en color negro con el puma blanco en el pecho, destaca en general el escudo de la Universidad Nacional Autónoma de México en el lado superior izquierdo.

Eduardo Cacho, director de operaciones del Club Universidad, se encargó de llevar a cabo la ceremonia, donde dijo que "el equipo es una institución por la relación con la educación en el país”, por lo que en el uniforme se trató de resaltar la grandeza del cuadro universitario en su imagen representativa -el puma-.

A la presentación asistieron el presidente del patronato del equipo, Víctor Mahbub, el director técnico Guillermo Vázquez y elementos de la plantilla actual como Juan Francisco Palencia, Alejandro Palacios y David Cabrera.

Con la lluvia como invitada incómoda, la vestimenta del cuadro auriazul también fue portada por modelos mujeres y niños, quienes estuvieron acompañados por la mascota del equipo llamada "Goyo".

El uniforme de los Pumas de la UNAM una vez más será patrocinado por la marca del felino, la cual lo ha vestido en los últimos años y con quienes ha logrado dos campeonatos, Clausura 2009 y el recién concluido Clausura 2011.

 




Lo más leído
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Una segunda oportunidad para tu basura
Gael García, fiel a sus ideales
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad