Monday 23 de January de 2017

Presenta renuncia, pero no se la aceptan

     29 Mar 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- Eustacio Martínez, titular del Departamento de Alcoholes ya ha presentado su renuncia en reiteraas ocasiones, pero hasta ahora no se la han aceptado.
El funcionario dijo que dio a conocer sus intenciones de dejar el cargo antes de que el alcalde con licencia, Juan García Páez, dejara la presidenca municipal.
“Por el bien del municipio es mejor que otra persona se encargue de las actividades del departamento”, manifestó Martínez.
Expresó que su intención de dejar el área de Alcoholes obedece a asuntos meramente personales.
En caso de que no quieran aceptar su renuncia, explicó, espera que lo asignen a otra área operativa dentro del gobierno municipal.
Martínez mencionó que hace unos días volvió a  externar su petición al secretario de Gobierno, Raúl Ulloa Guzmán, quien en ese momento estaba al frente de la administración municipal, ante la salida de García Páez.
Sin embargo, comentó que Ulloa Guzmán le pidió que permaneciera en el cargo.
Martínez argumentó que no puede dar el rendimiento necesario que se requiere para estar al frente del Departamento de Alcoholes.
Explicó que quien determinará si sigue al frente o cesa de la actividad será Dagoberto Muñoz Álvarez, presidente municipal suplente.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad