Sunday 22 de January de 2017

Presenta renuncia titular de la Seido

     15 Nov 2012 19:07:48

A- A A+

Compartir:
La PGR aseguró que fue por una decisión personal.
La PGR aseguró que fue por una decisión personal.

MÉXICO, DF.- El titular de la Subprocuraduría Especializada de Delincuencia Organizada (Seido), de la Procuraduría General de la República (PGR), José Cuitláhuac Salinas Martínez presentó su renuncia a la titular de la dependencia, Marisela Morales.

De acuerdo con información del área de comunicación social de la PGR, la renuncia del hasta hoy titular de la Seido fue entregada por propio Salinas Martínez a la procuradora general, quien aceptó su separación del cargo luego de reconocer su honestidad y entrega a las funciones desempeñadas como servidor público.

La procuraduría expresó que la separación del cargo del ahora ex titular de la Seido obedeció a una decisión personal que había venido aplazando durante algún tiempo.

En este caso, la Procuradora General de la República hizo un reconocimiento personal a Cuitláhuac Salinas por su trayectoria como servidor público en la institución y como encargado de las investigaciones contra la delincuencia organizada en la dependencia.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad