Saturday 21 de January de 2017

Presenta su libro

El texto es la investigación que realizó para su doctorado en Educación

     31 Oct 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Carlos de la Rosa Ramírez, director de la prepa 3; Alfredo Sánchez, doctor en Educación, y Amilkar Fraga, maestro de matemáticas. Carlos de la Rosa Ramírez, director de la prepa 3; Alfredo Sánchez, doctor en Educación, y Amilkar Fraga, maestro de matemáticas.
  • La banda Los Bloopers ameniza la presentación. La banda Los Bloopers ameniza la presentación.
  • Asisten alumnos de la preparatoria 3. Asisten alumnos de la preparatoria 3.
Imagen de


Acompañado por familiares, colegas, estudiantes y amigos, el viernes 26 de octubre en el marco de los festejos por el 40 aniversario de la preparatoria número 3 de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), Alfredo Sánchez Aguilera, docente de esta institución, presentó el libro "Lenguaje y procesos cognoscitivos en el comportamiento sociocultural de la persona".
Producto de un gran trabajo de investigación, nació la obra que aborda la importancia del lenguaje en el proceso de aprendizaje en los estudiantes dentro de un ambiente escolar, y que además le valió como tesis para graduarse de un doctorado en educación.
En el evento, Alfredo estuvo acompañado por su esposa Graciela Contreras Aparicio, sus hijos, hermanos y el director de la preparatoria 3 de la UAZ, Carlos de la Rosa Ramírez, así como varios colegas profesores y alumnos de la misma institución.
Para amenizar el emotivo festejo, Karla Virginia Garay Rojas, exalumna de este plantel educativo, declamó el poema denominado “En vida hermano, en vida” de la autora Ana María Rabatte.
También de rock local Los Bloopers deleitó a los invitados con una tanda de canciones clásicas en inglés de diversos autores.
Al finalizar el docente agradeció a los asistentes, y explicó el esfuerzo que le llevo escribir el libro.
Por su parte  el director de la institución concluyó con un brindis y palabras en las que reconoció el valor por la entrega del profesor.
La agradable velada continuó con la musica de Los Bloopers, mientras los presentes dialogaban del libro en cuestión y convivían con un buen vino.
Sin duda, para Alfredo esta nueva etapa y este gran logro no son los únicos que tendrá y como docente continuará su desempeño.

t_vazquez@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad