Friday 24 de March de 2017

Presenta su nuevo álbum

     1 Jul 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Carla Morrison famosa por éxitos como Carla Morrison famosa por éxitos como "Compartir". (Ana García)
Imagen de


MÉXICO, DF.- La cantante mexicana Carla Morrison presentó en concierto su nuevo álbum “Déjenme llorar”, en un centro de espectáculos en la Ciudad de México que registró lleno total.
La intérprete originaria de Baja California agradeció a su público el apoyo, y dijo sentirse muy contenta de iniciar este proyecto al lado de Juan Manuel Torreblanca y Andrés Londón, quienes son productores del material y estuvieron presentes en el espectáculo en el que fungieron como músicos.
Morrison deleitó a sus seguidores casi hora y media con los cortes que la han posicionado en el gusto de la gente, como “Compartir”, “Pajarito del amor” y “Sin despedirme”.
Además, la velada estuvo engalanada con artistas invitados, como la banda Cristina Créme y León Polar, ex integrante de “Sin Bandera”, con quien interpretó “Déjenme llorar”, canción que se desprende de la producción del mismo nombre.
Por otra parte, la intérprete de “Esta soledad” aprovechó la oportunidad para invitar a sus seguidores a votar este 1 de julio y dijo que apoya el movimiento estudiantil #YoSoy132, para el que pidió un aplauso.
Carla Morrison continuará con sus presentaciones por toda la República en ciudades como Guadalajara, Pachuca y el Estado de México.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.45
Venta 20.95

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad