Friday 20 de January de 2017

Presenta #YoSoy132 plan contra anomalías en elección

     19 Jul 2012 22:08:06

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El movimiento #YoSoy132 dio a conocer este jueves el plan de acción para “limpiar” lo que consideró las irregularidades ocurridas en la pasada elección presidencial.

El proyecto “Estrategia #132 por la democracia y contra la imposición” plantea acciones que deberán ser aprobadas en la Asamblea Interuniversitaria de Morelia, Michoacán, los próximos 28 y 29 de julio.

Entre las acciones preparan una marcha para el domingo próximo que partirá de la residencia oficial de Los Pinos al Ángel de la Independencia y la presentación, del 23 al 27 de julio, del “Segundo informe general de delitos e irregularidades de #YoSoy132 a la Fepade y al IFE”.

Otras acciones son recolectar firmas para la protección del voto, y estará acompañada de un documento para solicitar a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) la protección del voto ciudadano y la difusión de información para denunciar delitos electorales.

En rueda de prensa, Sofía Silva, integrante del movimiento, leyó un comunicado en el que destacó que “el plan general comienza por contribuir a la limpieza del proceso electoral, pero tiene como punto de llegada la petición legítima de declarar la invalidez de la elección”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad