Thursday 23 de March de 2017

Presentan a Blanca ante la sociedad, cumple 15

De niña a mujer

     4 Oct 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Familiares y amigos la acompañan en su fiesta de 15 años. Familiares y amigos la acompañan en su fiesta de 15 años.
  • La cumpleañera junto a sus amigas. La cumpleañera junto a sus amigas.
  • Sus papás le desean lo mejor en este día tan especial para la quinceañera. Sus papás le desean lo mejor en este día tan especial para la quinceañera.
  • Blanca viste un hermoso atuendo. Blanca viste un hermoso atuendo.
Imagen de


Con gran ilusión, la hermosa Blanca Esthela Ávila Rodríguez, festejó sus 15 años de vida, con una fiesta de ensueño y rodeada del amor de sus amigos y familiares.
En este día tan especial sus padres, Estela Rodríguez Lozano y Víctor Manuel Ávila Santoyo, la acompañaron hasta el altar del templo de Nuestra Señora del Refugio para dar gracias a Dios por todas las bendiciones.
Como padrinos, Blanca eligió a Antonio Hernández Moreno y a Elvia Rodríguez Lozano, quienes se comprometieron a guiar sus pasos en esta etapa de su vida, que sin duda es una de las más bellas.
Luego de la misa de acción de gracias, la quinceañera, junto a quienes la acompañaban, se retiró al salón Casa Rosa, donde se realizó una recepción en su honor.
Ahí, la bella Blanca recibió a familiares y amigos, quienes la abrazaron y le desearon lo mejor de la vida en su pase de niña a mujer.
Se inició la fiesta con el vals, donde Blanca, en brazos de su padre bailó con la melodía “Tiempo de vals” y después fue presentada ante sociedad.
Enseguida todos disfrutaron de una deliciosa comida, la cual consistió en pollo relleno de champiñones bañada en salsa, acompañada de espagueti y guarnición de verduras.
La fiesta continuó con un gran baile y mucha diversión por varias horas.

nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad