Tuesday 24 de January de 2017

Presentan a Faria Caixinha como entrenador de Santos

     20 Nov 2012 18:33:38

A- A A+

Compartir:
El lusitano se puso la playera albiverde de su nuevo equipo.
El lusitano se puso la playera albiverde de su nuevo equipo.

TORREÓN, COAH.- El presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, presentó hoy al portugués Pedro Miguel Faria Caixinha como nuevo entrenador de Guerreros, de cara al Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

"Consideramos que estamos en el momento de soportar este cambio (de contar con el primer entrenador europeo)", declaró Irarragorri en la presentación del nuevo estratega que viene a suplir al saliente Benjamín Galindo.

"Los últimos años han sido de mucho trabajo y de grandes satisfacciones. El proceso que nos han dejado los directores técnicos nos han dejado muchas satisfacciones", argumentó en la introducción el directivo.

Agregó que "este último proceso de Benjamín Galindo fue un proceso exitoso, de grandes logros y aprendizajes que, sin dunda, marcan la historia de esta institución con el cuarto campeonato".

Mencionó que el nuevo entrenador encuentra "un plantel de gran experiencia y juventud" para alcanzar los objetivos.

"Nos ponemos en manos de Pedro para lograr grandes momentos para Guerreros, y te vas a dar cuenta que la afición va a ser tu gran jugador", le dijo.

Irarragorri y el flamante entrenador se fundieron en un abrazo, y luego el lusitano se puso la playera albiverde de su nuevo equipo.

Señala Faria que es gran responsabilidad dirigir al Santos

El portugués Pedro Miguel Faria Caixinha, quien fue presentado como nuevo técnico de Santos Laguna mencionó que llega “con una ambición tremenda” y con la responsabilidad de dirigir a un club grande de grandes relaciones humanas.

“Es un gran honor pertenecer a este club. Llegamos con todas las ilusiones y todas las ganas, con una ambición tremenda y una labor tremenda, también”, expresó en su primera declaración como estratega de Guerreros.

Dijo que “es una gran responsabilidad de estar aquí para ser parte de este proyecto, pero al mismo tiempo el venir a pertenecer a la familia santista es un placer tremendo”.

“Hemos procurado la información de este club en la internet y la idea que tengo es que es un club que tiene unas condiciones fantásticas y cuando llegas acá da entender que lo que tiene más fuerte son sus condiciones y relaciones humanas, y por la estructura que tiene me ha encantado”.

El estratega de 42 años de edad, quien colaboró como asistente en Sporting Club de Portugal y otros equipos ha sido visor de Celtic de Glasgow, así que desde su punto de vista Santos Laguna “es un gran club y me gustaría decir que no solo es un gran club, es un club grande que está al nivel de los mejores porque tiene una historia de 30 años muy complementada de procesos y en los últimos seis años tiene títulos, tiene cuatro, y quiere pegar muchos más con una afición fantástica”.

Puntualizó que “esos son los tres puntos que hacen ser a un club grande y es un honor estar aquí y a trabajar juntos en un proceso que se quiere llegar al producto final que será el suceso y la victoria”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad