Friday 20 de January de 2017

Presentan a Hamilton con los Angelinos

     16 Dec 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Josh Hamilton.
Josh Hamilton.

ANAHEIM, CALIFORNIA.- Josh Hamilton y los Angelinos de Los Angeles concretaron su contrato por cinco años y 125 millones de dólares, luego de que el jardinero confesó haberse sentido "un poco mal" ya que Texas no se movió rápidamente para recontratarlo
"Empecé con los Devil Rays y ahora soy un Angelino", dijo el toletero de 31 años que fue seleccionado por Tampa Bay antes de hacer su debut en Grandes Ligas con Cincinnati en 2007.
Hamilton, elegido como Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2010, llega a una alineación que incluye los bates de Albert Pujols y Mike Trout. El toletero conectó 43 jonrones la temporada pasada, y bateó .285 con 128 remolcadas en 148 partidos.
"Conseguir a un jugador como Josh y combinarlo con Albert nos dará con qué trabajar para lo que esperamos que sean muchos años por venir", dijo el piloto Mike Scioscia. "No podemos esperar".
Docenas de fanáticos de los Angelinos, vestidos con el color rojo del equipo, llegaron al restaurante donde se realizaba la conferencia de prensa. El equipo tenía una mesa preparada para la venta de boletos y el pelotero firmó autógrafos antes de entrar al lugar.
El salario promedio de Hamilton de 25 millones de dólares iguala el del primera base de Filadelfia Ryan Howard como el segundo más alto en las Grandes Ligas, detrás del de Alex Rodriguez, de 27,5 millones de dólares en promedio con los Yanquis de Nueva York.




Lo más leído
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Mineros enfrenta a los Alebrijes en la Fecha 4 del Ascenso MX
Preparan investidura de Trump como presidente; llegan personalidades 
Alarma a bomberos y vecinos incendio dentro de un lote 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.78
Venta 22.28
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad