Sunday 22 de January de 2017

Presentan a homicidas del hijo de Javier Sicilia

     2 May 2011 10:25:27

A- A A+

Compartir:
Jesús Cárdenas Pérez y César Arturo Galindo aceptaron participar en otros siete homicidios.
Jesús Cárdenas Pérez y César Arturo Galindo aceptaron participar en otros siete homicidios.

MÉXICO, DF.- La Policía Federal presentó en su Centro de Mando de Iztapalapa a dos de los presuntos asesinos de Juan Francisco Sicilia Ortega, hijo del escritor Javier Sicilia, y otras seis personas.

El coordinador de Seguridad Regional de la Policía Federal, Luis Cárdenas Palomino, presentó a quienes fueron identificados como Jesús Cárdenas Pérez y César Arturo Galindo, quienes aceptaron haber participado con otros en esos siete homicidios.

El funcionario informó que estas personas fueron responsables de haber privado ilegalmente su libertad y luego asesinar a Juan Francisco Sicilia, debido a que habían tenido problemas anteriormente.

Cárdenas Pérez confesó haber participado previamente en otros 12 asesinatos y apenas el año pasado acabó de cumplir una sentencia de nueve años con nueve meses por esos delitos.

Dijo que entre sus cómplices están José Luquín Delgado El Jabón y Julio de Jesús Radilla Hernández El Negro, quien ordenó toda la operación para levantar y matar a las siete personas, luego de que estuvieron en el bar Obsesión.

César Arturo Galindo El Guasón y quien se dedicaba a su vez al cuidado de casas de seguridad, confesó que el pasado 24 de abril policías estatales detuvieron a dos personas por encontrarse en un automóvil robado.

Entre esas dos personas estaba Rudesindo Guzmán, quien es señalado como otro de los responsables del asesinato múltiple ocurrido el 27 de marzo en el municipio de Temixco, Morelos.

Durante el operativo para la captura de estos dos sujetos se les aseguraron un vehículo, dos armas largas, dos cargadores, varios cartuchos para arma de fuego y cuatro teléfonos celulares.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad