Wednesday 18 de January de 2017

Presentan a las candidatas a reina de la feria de Sain Alto

     12 Dec 2011 20:25:59

A- A A+

Compartir:
Las chicas se presentaron como candidatas a reinas.
Las chicas se presentaron como candidatas a reinas.

SAIN ALTO.- En el jardín principal de la localidad fueron presentadas las cinco bellas chicas que aspiran al cetro y corona de la Feria Regional de Sain alto, edición 2012.

Frente a un gran número de asistentes, Consuelo, Mary Carmen, Dulce, Mayra Ivett y Antonieta se presentaron como la mejor opción para suceder a la reyna del Feresa 2012, Lolita I.

Las chicas expusieron los motivos por los cuales aspiran a ser la nueva reyna de estas festividades en honor a San Sebastian Mártir.

El alcalde del municipio, Adolfo Trejo Partida, agradeció a las familias de estas bellas chicas el permitirles competir por la corona de la fiestas patronales y reconoció en ellas dignas representantes de la belleza sainaltense.

Con esta actividad arrancan de manera formal los preparativos de la tradicional Feria Regional de Sain Alto edición 2012 que inician la primera quincena de enero y terminan el 22 del mismo mes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad