Friday 24 de March de 2017

Presentan a las candidatas de Tayahua

     17 Feb 2012 16:57:18

A- A A+

Compartir:
El 10 de marzo darán a conocer a la ganadora.
El 10 de marzo darán a conocer a la ganadora.

TAYAHUA, VILLANUEVA.- Como parte de las los preparativos de la Feria de Tayahua, se realizó la presentación de las candidatas a reina, Karla Orozco, Guadalupe Vera y Marisela Alvarado

Comenzaron las actividades con una callejoneada por las principales calles de Tayahua y las candidatas engalanaron al bailar y convivir con los presentes a ritmo de la música tradicional del tamborazo.

La presentación se realizo en un salón donde las guapas chicas hicieron su arribo con una pasarela luciendo sus vestidos de gala. Ahí mismo los encargados del patronato explicaron cómo se llevara a cabo la elección de la reina. El formato que se implementará será el de “Peso por Voto”.

Tres escuelas fueron sorteadas para ver a cual candidata apoyaran, siendo estas instituciones educativas el Colegio M. de la Mora, la Preparatoria Estatal de Tayahua y el Ejido de Tayahua.

Los fondos recabados serán destinados a estas mismas escuelas para atender las diferentes necesidades que tiene cada plantel educativo.

Felipe Marín, tesorero del patronato, adelantó que el 10 de marzo será el último cómputo en donde se dará a conocer quién será la reina de las Ferias Patronales de Tayahua 2012.

Ese mismo día también será presentado de forma oficial el programa de la feria en el cual se incluirán actividades para toda la familia donde incluirá eventos religiosos, culturales, deportivos, entre otras actividades.

Lo que si está confirmado es que en el baile de feria se contara con la participación de la Banda Carnaval.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad