Monday 23 de January de 2017

Presentan a líder zeta capturado en Fresnillo

     18 Nov 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Operaba en San Luis Potosí. Operaba en San Luis Potosí.
Imagen de


ZACATECAS.- Alfredo Alemán Narváez, El Comandante Alemán, fue presentado luego de haber sido detenido en un fuerte operativo el pasado 15 de noviembre en Fresnillo.
La Procuraduría General de la República (PGR) informó en un comunicado que El Comandante Alemán es el presunto responsable de las actividades delictivas del grupo Los Zetas en San Luis Potosí.
En el operativo en el que se logró su captura participaron tropas pertenecientes a la 11 Zona Militar, fuerzas especiales del Ejército Mexicano, la SIEDO, y la Marina Armada.
Su detención fue el resultado de los trabajos de análisis y seguimiento a las organizaciones de narcotráfico, en específico, de dicho grupo delincuencial.
El 15 de noviembre se realizó un operativo aéreo y terrestrel en Fresnillo en el que durante más de cinco horas se movilizaron elementos del equipo de seguridad, ya que se ubicó a Alfredo Alemán en un lugar donde se realizaba una carrera de caballos que él mismo organizó.
Las fuerzas federales se concentraron vía terrestre de manera que el establecimiento fue cercado, quedando todas las salidas y entradas bloqueadas.
Apoyaron varios helicópteros de la Fuerza Aérea Mexicana, de donde descendieron a rapel fuerzas Especiales del Ejército Mexicano, que realizaron la detención, y en los que se trasladó al detenido para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

¿Quién es Alfredo Alemán?...




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad