Monday 23 de January de 2017

Presentan a López Acosta como nuevo titular del INEA

     16 Jan 2013 20:40:46

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- La subsecretaria de Educación Básica de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Alba Martínez Olivé, presentó al nuevo director general del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), José Regino López Acosta.

En el acto y a nombre del titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Emilio Chuayffet Chemor, la funcionaria federal agradeció a Juan de Dios Castro Muñoz, el trabajo y esfuerzo realizado al frente de ese instituto.

Al darle la bienvenida a López Acosta, le manifestó su apoyo para formar parte del nuevo equipo de trabajo de la SEP, y le ofreció sumar esfuerzos para trabajar en la tarea común "que debe hacerse con ahínco, de evitar que el rezago siga creciendo".

El reto que queremos compartir con el INEA es encontrar un camino y enfoques que nos permitan hacer tareas conjuntas y que la experiencia de ambas instituciones se comparta para este trabajo, agregó en un comunicado.

Por su parte, el nuevo titular del INEA agradeció la distinción de regresar a trabajar en ese organismo, institución, dijo, de gran nobleza y reconocimiento por su labor educativa.

En ese sentido, Martínez Olivé indicó que el INEA es una institución con la que tenemos el mayor de los respetos, es fundamental para el país, para seguir atendiendo el rezago en materia educativa.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad