Tuesday 17 de January de 2017

Presentan a presunto escolta de El Chapo

     26 Dec 2011 12:08:12

A- A A+

Compartir:
Presentaron a  Felipe Cabrera Sarabia, apodado “el Inge
Presentaron a Felipe Cabrera Sarabia, apodado “el Inge".

El Ejército presentó a los medios de comunicación a Felipe Cabrera Sarabia, apodado “el Inge”, presunto lugarteniente y responsable de la seguridad de Joaquín “el Chapo” Guzmán Loera en la sierra de Durango.

En las instalaciones de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), el director de Comunicación Social de la Sedena, Ricardo Trevilla Trejo, informó que con la captura de este sujeto se afecta considerablemente el liderazgo y capacidad operativa del cártel del Pacífico.

El General detalló que “El Inge” era el principal operador de la organización de “El Chapo” en la zona sur de Chihuahua y Durango. También estaba a cargo de la seguridad de Guzmán Loera durante sus estancias en Durango.

De acuerdo con las investigaciones, se le relaciona con inhumaciones clandestinas, secuestros, extorsiones, quema de negocios y casas habitación, entre otros delitos.

Con información de Notimex




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad