Tuesday 17 de January de 2017

Presentan a Sairi en sociedad

Festeja su paso de niña a mujer

     18 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Sairi vivió uno de los momentos más especiales de su vida. Sairi vivió uno de los momentos más especiales de su vida.
  • María Luisa Castañeda y José Manuel Robles. María Luisa Castañeda y José Manuel Robles.
  • Érika Torres y Óscar Robles son los papás de la quinceañera. Érika Torres y Óscar Robles son los papás de la quinceañera.
Imagen de


FRESNILLO.- La joven Sairi Izchel Robles Torres lució muy linda en uno de los eventos más importantes de su vida, la celebración de sus 15 años.
La bella quinceañera, quien portó un hermoso vestido blanco en este día tan especial, acudió al Templo de la Sagrada Familia junto a sus padres, Óscar Germán Robles Solís y Érika Berenice Torres Castillo, quienes agradecieron a Dios todas las bendiciones recibidas.
También estuvieron junto a ella Francisco Reyes Juárez y Graciela Yadira Torres Castro, quienes fungieron como padrinos de la festejada y se comprometieron a ser unos guías en la vida de Sairi, pues ahora que deja de ser una niña y se convierte en mujer es cuando más necesitara de buenos consejos.
Luego de estar con Dios, la bella quinceañera se trasladó al salón Yurani para disfrutar de una gran fiesta en su honor, en la que estuvo acompañada por familiares y amigos.
Fue recibida entre aplausos por sus invitados y enseguida bailó junto a su padre su primer vals, momento que conmovió a todos.
Más tarde todos, Sairi compartió junto a sus invitados una deliciosa comida gourmet y después disfrutó de un gran baile que continuó hasta las primeras horas del día siguiente.
Sin duda, la quinceañera no olvidará nunca la celebración de su paso de niña a mujer. 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad