Monday 23 de January de 2017

Presentan Abierto de Golf Corona

     9 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Zacatecas recibirá a los mejores jugadores del país.
Zacatecas recibirá a los mejores jugadores del país.

El Club Bernárdez de Zacatecas se prepara para recibir a los mejores jugadores del centro-norte de la República Mexicana, que vendrán a participar en el Tradicional Torneo Abierto de Golf Corona Light 2012, que se desarrollará del 22 al 24 de junio próximos.
La presentación oficial se dio ayer en las instalaciones del mencionado club, donde se contó con la presencia de representantes de las empresas patrocinadoras.
Se esperan aproximadamente 130 jugadores de los estados de Aguascalientes, San Luis Potosí, Querétaro, Guadalajara, Durango, Distrito Federal y los anfitriones de Zacatecas.
 El presidente de la Comisión de Golf, Antonio Sandoval Reyes, mencionó que para este año esperan que el torneo tenga el mismo éxito que el del 2011, imponiendo nuevo récord de participantes.
Por último, Sandoval Reyes reveló que el jugador que pegue el primer Hole In One en los Hoyos 3 ó 12, se le premiará con un automóvil último modelo 2013, y quien lo conecte en el 5 ó 14, será galardonado con 10 mil dólares en efectivo.
Las inscripciones están abiertas en el Club Bernárdez, a partir de la fecha, cerrándose el 21, a las 6 de la tarde, mismas que tienen un costo de tres mil 500 pesos, cantidad que deberá estar cubierta el mismo día del cierre de inscripciones.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad