Saturday 21 de January de 2017

Presentan Abierto de Golf Corona Light 2011

Vendrán más de 120 jugadores

     25 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • En esta edición esperan superar el registro de jugadores de años anteriores. En esta edición esperan superar el registro de jugadores de años anteriores.
  • Jorge Álvarez, gerente general de las Cervezas Modelo en Zacatecas. Jorge Álvarez, gerente general de las Cervezas Modelo en Zacatecas.
  • Patrocinadores del torneo presidieron la presentación del evento. Patrocinadores del torneo presidieron la presentación del evento.
Imagen de


A la vuelta de la esquina está el Decimosegundo Torneo Abierto de Golf Corona Light 2011, que se celebrará el viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de junio próximo, en los campos del Club Bernárdez de Guadalupe, Zacatecas.
A este ya tradicional torneo anual golfístico ya han sido invitados más de 120 jugadores de varios estados de la República Mexicana, entre ellos, algunos que cada año han estado presentes en la entidad de cantera rosa con corazón de plaza.
Así lo dio a conocer en rueda de prensa  a los medios de comunicación local Jorge Álvarez Juárez, gerente general de las Cervezas Modelo en Zacatecas, quien afirmó que para esta decimosegunda edición esperan imponer nueva marca de inscripciones.
Por su parte, Jesús Medina Mazzocco, representante de Viajes Mazzocco, reveló que la empresa que representa aporta su apoyo a este torneo de golf premiando a los ganadores con varios viajes a Cuba, para dos personas,  en donde podrán participar en otro evento de carácter internacional.
Enseguida Antonio Sandoval, presidente de la Comisión de Golf y en representación del Club Bernárdez, dijo que un año más el club abre sus puertas al Grupo Modelo para el desarrollo de este importante evento golfístico que acarrea a los mejores jugadores del centro del país.
Por último, el jugador profesional del Club Bernárdez, Alejandro Quezada, dio una amplia explicación de los puntos más importantes que marca la convocatoria, además de los grandes premios que se entregarán a los triunfadores de cada categoría.
En la presentación del evento deportivo se contó además con la presencia de Cecilia Pérez Carreño y Pablo Sesccosse, patrocinadores también de este magno evento golfístico.
Categorías
Las categorías en las podrán participar son: Caballeros A (0-8), B (8.1-16), C (16.1-24) y D (24.1-36).
Seniors, de 60 años en adelante, en una Única Categoría.
Damas: Primera Categoría (0-25), y Segunda (25.1-40).
En esta categoría, de no haber un mínimo de cinco jugadoras  se declarará desierta, no podrán participar menores de 18 años.
El costo de inscripción será de 3 mil 500 pesos antes del día 3 de junio, posterior a esta fecha será de 3 mil 800 pesos por participar en el torneo.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
Participan militares en talleres de nuevas masculinidades 
Trump mantiene su proteccionismo; EU saldrá del TLCAN si no le favorece
Asegura la Profepa ejemplares de loro en Tabasco 
Debajo del uniforme hay un ser humano: Tenorio Raudales
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Niega nepotismo la regidora de Río Grande, María Teresa Rodríguez 
Aprueba el Issstezac 87 nuevas pensiones 
 Se reúne Judit Guerrero con "hormiguitas"
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad