Saturday 21 de January de 2017

Presentan auto de Esteban

     3 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Esteban Gutiérrez. (AP)
Esteban Gutiérrez. (AP)

MÉXICO, DF.- El piloto regiomontano Esteban Gutiérrez aseguró que con el nuevo Sauber C-32, que fue presentado  en las instalaciones del equipo en Hinwil, Suiza, tiene muchas expectativas para realizar una buena temporada dentro del campeonato mundial de Fórmula Uno.
En entrevista telefónica, Gutiérrez dijo que aún no le ha tocado correr el auto, pero después de las pruebas en el túnel de viento y las pláticas que ha tenido con los ingenieros sabe que el bólido tiene mucho potencial y que sigue en la línea de fiabilidad aerodinámica con respecto a su antecesor.
“No, todavía no hemos probado el coche, así que en términos reales no sabemos cuál es su potencial, pero los números son positivos en el túnel de viento, así que tenemos los entrenamientos de la próxima semana para preparar todo. En comparación a los demás coches sabremos cómo estamos hasta Australia”, cuando inicie la temporada 2013, dijo.
En cuanto a las especificaciones, destacó que uno de los cambios más drásticos que ha sufrido el C-32 es en los pontones, los cuales son más estrechos y dará mayores posibilidades para crear diseños aerodinámicos interesantes.
“Se ve muy diferente al del año pasado y eso es algo que genera expectativa positiva, pero todavía tenemos que probar muchas cosas en los entrenamientos”, indicó Gutiérrez, quien debutará en Fórmula Uno en Australia.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad