Saturday 21 de January de 2017

Presentan autoridades proyectos de imagen urbana a comerciantes

     7 Nov 2012 18:58:58

A- A A+

Compartir:
Se les presentarán diversas opciones a los comerciantes.
Se les presentarán diversas opciones a los comerciantes.

SOMBRERETE.- El presidente municipal Daniel Solís Ibarra aseguró que el dia de mañana se sostendrá una reunión de consenso con los comerciantes establecidos para darles al conocer el proyecto de imagen urbana de la calle Mina la principal zona comercial del municipio.

El propósito de este proyecto es mejorar la imagen urbana de la zona pero sin afectar a los comerciantes ni a los habitantes de esta parte de la ciudad.

El alcalde precisó que el proyecto consta de dos opciones una es que se convierta la calle Mina a peatonal solo con accesos de carga y descarga de mercancias para los negocios de la zona, además de instalar puestos semifijos para vendedores ambulantes de caracter colonial al centro de la calle.

La segunda opción es dejarla con accesos vehiculares en la zona solamente con estacionamientos restringidos y unas luminarias al centro de la calle a efecto de mejorar la imagen integral de la calle Mina.

Como opción alterna, según explico el alcalde, es presentar otro proyecto de imagen urbana que tiene por objetivo  en el que se mejorarán las fachadas de los predios de la zona y mejorar los servicios básicos con la instalación del drenaje pluvial.

Solís expresó que esta reunión se analizará en conjunto con los comerciantes cual de estos proyectos es el adecuado y el que mejor conviene para la zona que está catalogada como una de las de mayor influencia comercial del municipio.

Sin embargo, comerciantes establecidos sobre la calle Mina dijeron a Imagen que el hacer peatonal la calle los perjudicaria en sus ventas por lo que analizarán si estos proyectos son adecuados para la zona.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad