Sunday 22 de January de 2017

Presentan avances en mejora regulatoria durante conferencia nacional

     18 Apr 2013 20:25:02

A- A A+

Compartir:

Patricia Salinas Alatorre, titular de la Secretaría de Economía (Sezac), presentó ante delegados de los 32 estados las acciones que en materia de mejora regulatoria realiza Zacatecas, durante la 31 Conferencia Nacional de Mejora Regulatoria que se realiza en Aguascalientes, en la que los asistentes expusieron las experiencias y mejorías logradas en trámites públicos.

Salinas Alatorre dio a conocer que el gobierno de Zacatecas firmó un convenio con su homólogo de Colima, administración estatal más avanzada en materia de mejora regulatoria, para la transferencia de tecnología y mejorar o, en su caso, anular trámites burocráticos.

En dicho evento, presidido por los gobernadores de Aguascalientes y Colima, José Carlos Lozano y Mario Anguiano Moreno, respectivamente, se informó que facilitar la apertura de negocios hará de México un país competitivo y más productivo.

Virgilio Andrade Martínez, titular de la Comisión Federal de Mejora Regulatoria (Cofemer), especificó que es desde los municipios donde se impulsa la competitividad y sólo a través de la cooperación se podrá promover un desarrollo equitativo; "simplificar trámites significa la voluntad de los gobiernos para facilitar la vida de la población".
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad