Saturday 21 de January de 2017

Presentan campeonato

Domingo 28, fecha 5 en el Autódromo de Zacatecas

     22 Aug 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Octavio Girón, Nancy Suárez, Michel Jourdain y Rafael Girón presidieron el evento.
Octavio Girón, Nancy Suárez, Michel Jourdain y Rafael Girón presidieron el evento.

El próximo domingo 28 de agosto, el Autódromo Internacional de Zacatecas volverá a vibrar cuando  abra las puertas de la pista para dar paso a la quinta fecha del Campeonato Internacional de Automovilismo Súper Copa Seat 2011.
Así lo dio a conocer oficialmente Michel Jourdain, directivo del campeonato, quien dijo enfáticamente que esta fecha del calendario oficial  estaba programada para Aguascalientes.
“Sin embargo, como el autódromo hidrocálido está siendo remodelado y no estaría terminado para esta fecha, de inmediato los hermanos Octavio y Rafael Girón solicitaron la fecha para Zacatecas, y aquí estamos, pues sabemos que la afición de esta entidad siempre ha respondido a los eventos automovilísticos nacionales e internacionales que se han realizado en esta pista, abarrotando todos los alrededores del autódromo”.
“Por tanto, quiero decirles que sólo porque Aguascalientes esta ocasión no pudo realizar la fecha y vimos como salvación a Zacatecas, pues no, les prometemos que a partir de este año esta entidad será calendarizada dentro del campeonato”.
“Mis felicitaciones a los hermanos Girón Estrada por ese entusiasmo que siempre han tenido por brindarle a su gente espectáculos deportivos de calidad; hace un mes que visitamos el autódromo estaba en cl completo abandono, ahora que volvimos a verlo, este luce impecable”, concluyó Jourdain.
Por su parte, Octavo y Rafael Girón coincidieron al decir que el autódromo estará en condiciones para recibir a los pilotos nacionales y extranjeros, y recalcaron “gracias al Gobierno del Estado por todo el apoyo que nos ha brindado para rehabilitar el autódromo, a través de la Secretaría de Turismo.
Serán cinco competencias las que se desarrollen el domingo próximo, los autos SEAT, Súper Motos 610, campeonato regional VW (vochitos) y las picks up’s en una jornada deportiva de más de tres horas.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad