Monday 16 de January de 2017

Presentan cartel de la Feria Nacional de la Plata 2011

Participarán artistas nacionales e internacionales

     13 Jul 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • El presidente municipal de Fresnillo, Juan García Páez, y el diputado local, Benjamín Medrano, en compañía de las candidatas a reinas presentan el cartel de la Fenapla 20 El presidente municipal de Fresnillo, Juan García Páez, y el diputado local, Benjamín Medrano, en compañía de las candidatas a reinas presentan el cartel de la Fenapla 20
  • Las bellas candidatas a reina, Gaby, Andrea y Liliana. Las bellas candidatas a reina, Gaby, Andrea y Liliana.
Imagen de


FRESNILLO.- El cartel oficial de la Feria Nacional de la Plata 2011 (Fenapla) se dio a conocer como parte de una las actividades previas de tan esperado evento.
En el cartel figuraron artistas internacionales y nacionales como Los Temerarios, Calle 13, La Orquesta de Glenn Miller y Pandora, entre otros.
Durante el evento el diputado local y asesor de la Fenapla, Benjamín Medrano, y el presidente municipal, Juan García Páez, acompañados de las candidatas a reina, Liliana Carrillo, Gaby Carrillo y Andrea de Dios, dieron a conocer las fechas de presentación de los artistas, además de las actividades de las candidatas a reina.
Benjamín Medrano expresó que este año no se harán cambios de infraestructura en las instalaciones de la feria, pues estas están en buenas condiciones luego de que Amalia García, durante su sexenio, ayudara a la pavimentación y a la construcción de la barda perimetral.
Por ello dijo que se olvidarán de lo que fue el último año de gobierno de Amalia, cuando no quiso ayudar a Fresnillo por cuestiones políticas.
"Si eso hizo Amalia que no nos quería, ahora que nuestro gobernador si nos quiere, espero y nos ayude", dijo Medrano.
Especificó que solicitaría 5 millones de pesos y esperaba tener la respuesta para hoy.
Para la realización de la feria el gobierno municipal otorgó al patronato 10 millones de pesos, además de contar con el aporte de patrocinadores como la Corona, Coca-Cola y Minera Fresnillo.
"Traemos eventos decorosos para el pueblo de Fresnillo, donde se espera la asistencia de toda la familia, por lo que invitamos no sólo a los fresnillenses, también a sus comunidades, y a los municipios vecinos para que nos visiten y se diviertan en la Feria Nacional de la Plata 2011", expresó Juan García.
Al final se dará a conocer al ganador, quien obtendrá 10 mil pesos como premio.
Benjamín Medrano también comentó que nuevamente volverán los juegos florales, concurso que consiste en escribir un poema a la ganadora de la corona, así que los participantes podrán acudir a dejar su trabajo con el cronista de la ciudad.
El finalista, además de ganar un premio económico, dará a conocer su trabajo el 28 de agosto, en la presentación de la Orquesta de Glenn Miller.
El 14 de agosto será la elección de la reina.
El mecanismo consiste en llenar una tómbola con 10 bolas numeradas que irán de cinco en cinco hasta 50.
Las chicas tendrán la oportunidad de tomar tres bolas en diferentes turnos, y quien tenga la mayor cantidad será la nueva soberana.

 

 

 

 

 

 

 

 




Lo más leído
Recauda Nungaray apenas 80 mil pesos
Hoy es el día más triste, tal vez tristísimo, del año
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Levanta plantón Supdacobaez; esperan pago a más tardar el miércoles
Pide Ivonne Ortega licencia; quiere ser candidata a la Presidencia
Tiroteo en un bar de Playa del Carmen deja al menos cinco muertos
Accidente de avión de carga causa 37 muertos en Kirguistán
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.70
Venta 22.2
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad