Friday 20 de January de 2017

Presentan ciclo de conferencias Los Jóvenes y sus Alternativas Productivas

     22 Sep 2011 17:52:24

A- A A+

Compartir:
Participaron más de 200 jóvenes.
Participaron más de 200 jóvenes.

El Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (Injuzac) realizó el ciclo de conferencias Los Jóvenes y sus Alternativas Productivas, con el objetivo de impulsar a los jóvenes en el sector productivo y el autoempleo.

Este ciclo de conferencias, celebrado en el teatro Calderón, tuvo el objetivo de mostrar a la juventud el contexto económico del país y de la entidad, además de presentarles las alternativas de inserción laboral que están a su alcances.

José Haro de la Torre, director del Injuzac, mencionó que se pretende implantar en los jóvenes la cultura del autoempleo, como una alternativa de desarrollo personal e indicó que el instituto a su cargo invertirá un monto aproximado a 6 millones de pesos para financiamiento.

Dichos recursos servirán para que las y los jóvenes que tengan un proyecto productivo en mente, lo presenten en las instalaciones del Injuzac, para que sea valorado y, en su caso, beneficiado con uno de los créditos que se otorgarán. 

Fueron más de 200 jóvenes los que se dieron cita para escuchar y ser parte de las conferencias ¿Por qué México es pobre?, Fomentando la Cultura Emprendedora entre los Jóvenes, Jóvenes rurales y migración internacional en Zacatecas 2000-2011; y Juventud y desarrollo, nuevas políticas públicas para un futuro diferente.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad