Sunday 22 de January de 2017

Presentan comerciantes a MAR sus proyectos para 2012

     17 Jan 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Buscan apoyar a comerciantes del interior del estado.
Buscan apoyar a comerciantes del interior del estado.

Un fuerte impulso a la actividad comercial en los municipios, será el principal proyecto que la Cámara Nacional de Comercio (Canacozac) implementará este 2012 en la entidad.
Durante una reunión con el gobernador Miguel Alonso, el presidente del organismo, Rogelio Lara Alvarado, propuso al Ejecutivo estatal fortalecer a los pequeños comercios del interior del estado mediante la dotación de equipamiento tecnológico y el otorgamiento de consultoría y asesoría empresarial.
También solicitó la continuación de campañas que promuevan el consumo local y la conservación de empleos, además del beneficio para los consumidores, tales como En Zacatecas Si Hay y Bien, El Buen Fin, y la Expo Venta Navideña 2012.
Además hablaron de sus nuevos planes, cuyos objetivos son ofrecer a los afiliados más opciones para su crecimiento tales como el proyecto alterno del Centro México Emprende.
Lara Alvarado reconoció también las acciones realizadas durante 2011 en colaboración con el gobierno estatal, que dieron resultados positivos para la entidad, como fue el caso de la campaña Hablemos y Actuemos Bien por México.




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad