Wednesday 18 de January de 2017

Presentan “Cuentos sobre la mesa” en la FILPM

     25 Feb 2011 23:02:40

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Esta tarde se presentó la antología “Cuentos sobre la mesa”, edición de Sara Poot Herrera, en el marco de la edición 32 de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería (FILPM).

Para verter su comentario en torno a la obra, publicada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), al Salón “Sotero Prieto” llegó como invitada, entre otros, la escritora Margo Glantz, quien celebró la aparición del volumen.

“Es un libro interesante. Como cualquier antología representa un gran reto, porque el problema de seleccionar entre multitud de cuentos es muy serio, lo mismo que organizarlos, clasificarlos, ordenarlos, ver qué significan y darles continuidad”, dijo a Notimex en entrevista.

Dejó ver que se trata de una edición bien cuidada donde el lector hallará el pleno sentido de antología, es decir, “se encontrará con un todo literario, no con ‘pequeños fragmentos’ sino fragmentos que forman un mosaico que tiene una gratificante lectura”.

Destacó que el libro incluye un pequeño prólogo de Sara Poot Herrera, “quien es muy inteligente, porque ella juega mucho con las palabras y las palabras juegan con la comida”. Ejemplificó la cualidad al hacer una referencia en torno al título del libro.

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad