Monday 23 de January de 2017

Presentan denuncia penal por sustracción de pruebas ENLACE en Guerrero

     7 Jun 2012 20:24:00

A- A A+

Compartir:

CHILPANCINGO.- La Secretaría de Educación en Guerrero (SEG) presentó una denuncia penal en contra de los maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación Guerrero (CETEG), debido a la sustracción de paquetes de la prueba ENLACE.

La dependencia lamentó la retención de la papelería de la prueba y de material didáctico que se tenía en el almacén en Chilpancingo, cuyas instalaciones permanecieron bloqueadas durante una semana por profesores.

La titular de la SEG, Silvia Romero Suárez, informó que ante las instancias correspondientes se ha interpuesto una denuncia penal por el delito de robo de la papelería de la prueba ENLACE, porque es un material público del país y para el beneficio de los niños.

Tras la denuncia penal, se espera que se proceda a la investigación de los hechos y se sancione a los responsables del saqueo del material que se hallaba en el interior del almacén de la SEG, ubicado sobre el paseo Alejandro Cervantes Delgado.

Romero Suárez admitió que de los 65 mil maestros en el estado, dos mil se mantienen en paro laboral, aun cuando representa un número minoritario que afecta a la niñez guerrerense.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad